Marketing Automation

Sistemas de corte por chorro de agua de KMT

Corte por chorro de agua con KMT: el equipo ideal para cualquier aplicación

KMT Waterjet Systems ofrece una amplia gama de productos adecuados para las operaciones de corte por chorro de agua a presión ultra elevada. Nuestro catálogo incluye bombas de eficacia acreditada para satisfacer diversos requisitos, desde necesidades ocasionales de corte hasta el uso en varios turnos, así como cabezales de corte de alta calidad y equipos adicionales de alta presión, como materiales de instalación y sistemas de suministro de abrasivo. Esta amplia gama de productos permite realizar operaciones de corte por chorro de agua económicas a todos los intervalos de presión en función de una tecnología acreditada del líder del mercado con más de 40 años de experiencia.


Serie PRO de corte por chorro de agua a 6.200 bar

PRO Series for waterjet cutting at 6,200 bar

 

La serie PRO de bombas de alta presión y cabezales de corte proporciona el máximo rendimiento de corte por chorro de agua y mejora la productividad y la eficacia de la tecnología de corte por chorro de agua.

 

 


Corte por chorro de agua a 4.100 bar

Waterjet Cutting at 4,100 bar

 

Las bombas de alta presión de la serie STREAMLINE SL-V son dispositivos eficaces con todas las características diseñados para su uso continuado en varios turnos. Junto con los respectivos cabezales de corte de KMT de 4.100 bar, ofrecen una tecnología de corte por chorro de agua fiable con un sistema de acreditada eficacia.

 


Corte por chorro de agua a 3.800 bar

Waterjet Cutting at 3,800 bar 

KMT ofrece diferentes bombas de alta presión para las aplicaciones menos exigentes. Estas incluyen tecnología básica a un precio razonable para todo aquel que busque una solución de corte por chorro de agua económica para satisfacer necesidades ocasionales de corte.

 


Sistemas de suministro de abrasivos

Abrasive Management System

 

Con los componentes del sistema de manejo de abrasivos AMS, puede controlar todo el flujo de suministro de abrasivo de la máquina de corte por chorro de agua, desde el filtrado del abrasivo hasta la supervisión del proceso de corte, lo que garantiza resultados de corte optimizados.

 


Accesorios de alta presión

La gama de accesorios de alta presión de KMT complementa de forma óptima el rendimiento de las bombas de alta presión de KMT. Para optimizar la vida útil y facilitar el mantenimiento de las bombas de chorro de agua, hemos desarrollado diversos accesorios, desde software de control remoto hasta sistemas de alimentación de agua de corte.


Material de instalación de alta presión

Precision System Components 

KMT Waterjet proporciona piezas fiables para la instalación eficaz de los sistemas de tuberías de presión ultra elevada para el corte por chorro de agua. Al soportar presiones de régimen de hasta 6.900 bar, nuestra gama de productos abarca todas las aplicaciones del sector de corte por chorro de agua. 

 


Recambios originales de KMT

Los recambios originales de KMT Waterjet Systems cumplen las normas de máxima calidad y están diseñados para sustituirse de forma rápida y sencilla.  Cumplen siempre las normas pertinentes y ayudan a reducir el riesgo de interrupciones prolongadas de la producción provocadas por conexiones en mal estado o piezas de repuesto defectuosas.

El catálogo de recambios en línea PARTSLINE Anywhere permite a los clientes de KMT identificar la pieza de repuesto original que necesitan en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, lo que simplifica el proceso de solicitud de pedidos optimizado a través de nuestro servicio de atención al cliente.