Recambios originales KMT por procesos efficientes y seguridad en la producción

Hace 40 años, la primera instalación comercial de un sistema de corte con chorro de agua comenzó a funcionar utilizando un intensificador KMT. Desde entonces, las bombas y los recambios KMT han servido de manera fiable a los clientes en múltiples industrias, incluyendo la suya.

Los recambios originales KMT se fabrican en Estados Unidos siguiendo los mismos estándares utilizados en la fabricación de las piezas que puede encontrar en las bombas nuevas de KMT. Nuestra experiencia como expertos en la materia se extiende desde la bomba original SL-I, que funcionaba a 3800 bar, hasta las actuales bombas KMT PRO, líder industrial en la actualidad, con una presión de corte de 6200 bar. Ningún otro proveedor tiene una experiencia tan amplia; puede estar seguro de que su bomba KMT funcionará óptimamente si usted utiliza recambios originales KMT.

Beneficios de utilizar recambios originales KMT:

  • Estrictos controles de calidad para asegurar una duración y encaje óptimos
  • Fabricación acorde a las especificaciones precisas y óptimas para su bomba KMT
  • Todas las mejoras y optimizaciones que se hacen en las bombas KMT se incorporan a los recambios originales KMT.
  • Servicio al cliente y soporte técnico de KMT disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Calidad garantizada

Recuerde utilizar solo recambios originales KMT para mantener la garantía de su bomba y asegurar el retorno de su inversión a largo plazo. El uso de recambios no originales anulará la cobertura de garantía, además compromete la seguridad y podría disminuir la vida útil de los componentes.

En nuestro catálogo de recambios encontrará detalles exhaustivos acerca de nuestra gama de productos – desde recambios para el intensificador o para el cabezal de corte hasta material de instalación, el catálogo le ofrece todo lo necesario para hacer funcionar sin problemas su sistema de corte con chorro de agua.

Aquí, puede solicitar su copia impresa de nuestro catálogo de recambios originales KMT.