Global Service around the Corner

KMT Waterjet Systems ofrece ayuda a sus clientes en todo el mundo con asesoramiento, asistencia y servicios competentes en todos los aspectos relacionados con la tecnología de corte por chorro de agua, independientemente de si ha se comprado la unidad a KMT o en cualquier otro punto de venta. Estamos a su disposición con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Productos de última generación

Optimizamos de forma permanente nuestros productos para que permanezcan a la vanguardia del sector. Puede beneficiarse de esto incluso aunque disponga de un modelo antiguo de una de nuestras bombas: en la mayoría de los casos, ofrecemos juegos de actualizaciones de nuestras mejoras técnicas para reacondicionar modelos anteriores. Por consiguiente, siempre dispondrá de la tecnología más reciente incluso sin necesidad de comprar un dispositivo totalmente nuevo. 

Piezas de repuesto originales de alta calidad

Todos nuestros componentes se fabrican según la norma ISO 9001, garantizando una calidad y una vida útil uniformes. Por tanto, dispondrá de una bomba que no le fallará, lo que le permitirá aumentar la fiabilidad de la planificación de la producción en relación con los costes y los periodos de funcionamiento.

Disponibilidad óptima de las piezas de repuesto

En nuestro almacén central de Bad Nauheim, Alemania, tenemos una gran cantidad de piezas de repuesto y sometidas a desgaste disponibles en existencia. Si necesita disponer de piezas con urgencia, solicite información a nuestras sucursales sobre su catálogo de artículos de rápida disponibilidad. De esta forma, recibiremos su pedido en 24 horas o incluso en menos tiempo.

Costes calculables

La adquisición individual de un contrato de servicio le garantiza costes de funcionamiento fijos y asistencia profesional continua por parte de nuestros especialistas. Esto le ofrecerá fiabilidad en cuanto a la planificación sin correr riesgos, ya que siempre contará con protección en caso de una emergencia de mantenimiento, al mismo tiempo que le permitirá controlar y planificar fácilmente los costes.

Disponibilidad constante

Nuestra línea telefónica de asistencia continua garantiza que uno de nuestros empleados estará a su disposición las 24 horas del día y todos los días del año. Esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero al poder plantear sus dudas de carácter técnico rápidamente por teléfono.

Servicio cerca de usted

Si necesita ayuda directa, nuestros ingenieros de servicio pueden personarse rápidamente en su emplazamient por supuesto, lo más seguro es que cerca de usted se encuentre uno de nuestros numerosos centros de servicio. Por tanto, esto permitirá reducir al mínimo los periodos de inactividad de la producción.