Material de instalación para corte con chorro de agua

Lineas de alta presión y válvulas, empalmes y tuberías – siéntase seguro con el material de instalación de KMT

KMT Waterjet ofrece material de instalación fiable para una eficiente instalación del sistema de tuberías de alta presión para corte con chorro de agua. Suministrando presiones estimadas de hasta 6.900 bar, nuestra gama de productos cubre todas las aplicaciones en el campo del corte con chorro de agua.

Por supuesto, la seguridad es clave para el desarrollo del material de instalación de KMT, pues todas las piezas han de poder soportar la alta presión en el sistema de suministro. La durabilidad, la alta disponibilidad y la fiabilidad son aquí lo más importante y por eso se han considerado los criterios obligatorios para toda la gama de productos. Nuestros materiales de instalación han sido desarrollados en respuesta a las demandas de nuestros clientes. Su diseño está basado en la experiencia de KMT Waterjet adquirida tras muchos años en aplicaciones de presión ultra-alta.

Con la introducción de la serie de bombas STREAMLINE PRO-I, que permite generar presiones de hasta 6.200 bar, la industria ha comenzado a distinguir entre dos estándares bien diferenciados: para aplicaciones de 4.150 bar y de 6.200 bar.

La línea de productos de componentes del sistema de precisión de KMT incluye los siguientes elementos:

  • Válvulas manuales
  • Válvulas de bola
  • Válvulas de retención
  • Rótulas
  • Conectores
  • Adaptadores
  • Tubos
  • Manómetros


Materiales de instalación originales para todas las aplicaciones

KMT Waterjet proporciona piezas y soluciones rentables, fiables y altamente disponibles para sistemas de tuberías en unidades de corte con agua. En la producción de material de instalación para las distintas aplicaciones, KMT cuenta con la última tecnología. Los materiales de instalación originales de KMT han sido diseñados para un uso bajo condiciones extremas y también son apropiados para la actualización de unidades ya existentes. Todas las piezas son diseñadas de acuerdo a los últimos estándares, con materiales de alta calidad y son fabricados en modernas líneas de producción.