Noticias y eventos del sector de corte por chorro de agua 

La sección de noticias de KMT le ofrece la información de productos más reciente, así como consejos técnicos en relación con los productos de KMT para corte por chorro de agua. Obtenga una ventaja competitiva manteniéndose al día de los últimos avances. Solo tiene que echar un vistazo a la información que ofrecemos o visitar una de las ferias comerciales en las que participa KMT.

2013-08-16

Nordstjernan vende KMT Group a American Industrial Partners

Nordstjernan ha firmado un acuerdo definitivo para vender el 100 % de las acciones de KMT Group („KMT“) a American Industrial Partners („AIP“). KMT es el líder mundial en el diseño y la fabricación de productos con tecnología de bomba de presión ultra elevada (UHP, por sus siglas en inglés) para la fabricación industrial, la preparación de superficies y las aplicaciones de procesamiento de alimentos.

Haga clic aquí para obtener más información (en inglés).


2013-08-08

Mantengan la cabeza fría: una comparación de los sistemas de refrigeración para las bombas de alta presión

¿Qué sistemas de refrigeración se ajusta mejor a una determinada instalación de bomba de alta presión para corte por chorro de agua? Al utilizar una bomba de alta presión para el corte por chorro de agua, es vital disponer de un sistema de refrigeración fiable, ya que algunos componentes esenciales de la misma pueden dañarse si la temperatura del aceite hidráulico supera un determinado punto...

Haga clic aquí para obtener más información (en inglés).


2013-05-14 

Ahorro en los costes mediante soluciones de corte por chorro de agua a 6.200 bar

Gracias a la demanda continua de la bomba de alta presión STREAMLINE PRO-2, KMT permite ahorrar costes debido al aumento de la producción de los clientes.

Haga clic aquí para obtener más información.


2013-02-06

Corte por chorro de agua rápido y económico con ABRALINE Advanced

Con el sistema de transferencia masiva de abrasivo ABRALINE, KMT Waterjet Systems ofrece una solución que permite realizar procesos de corte por chorro de agua rápidos y económicos. La última incorporación a esta línea de productos es la versión ABRALINE Advanced, que incluye un silo para abrasivo de mayor tamaño y un diseño optimizado.

Haga clic aquí para obtener más información.